*CÓMO REALIZAR MI PEDIDO*

- Una vez hayas consultado la web, hayas decidido qué prenda o prendas te gustaría adquirir, y hayas consultado la tabla de medidas, debes escribir un correo electrónico a pedidos@bylittlec.com.

- Puedes escribirme para consultar cualquier duda que te surja, y una vez esté todo claro el pago del pedido se realizará a través de transferencia bancaria.

- Los pedidos no empezarán a confeccionarse hasta que no se haya comprobado el ingreso.

*ENVIOS*

- El coste del envío es de 5,95€ y se realiza a través de correo certificado.

-El envío es gratuito a partir de 150€ de compra.

- Se realizan envíos a toda España, para envíos fuera de la Península (Islas Baleares e Islas Canarias) y envíos internacionales escríbenos a pedidos@bylittlec.com

- Una vez realizado el pedido, el tiempo de preparación y confección del mismo estimado es entre 2-3 semanas laborables.

- Si necesitas tu compra en un plazo inferior, ponte en contacto con nosotros a través del mail o redes sociales he intentaremos agilizarlo lo máximo posible.

*DEVOLUCIONES*

- By Little C no admite devoluciones de dinero.

-En caso de no estar conforme con la prenda recibida ,puedes devolver el producto en un plazo de 7 dias desde la recepción del artículo siempre que previamente lo hayas notificado a través de nuestro mail info@bylittlec.com y que hayas recibido respuesta.

-En cualquier caso los gastos de devolución o anulación (portes de ida y vuelta,etc...) serán siempre a cargo del cliente.

- Las devoluciones sólo se aceptaran siempre y cuando el artículo esté en las mismas condiciones en las que se envió. En caso de estar en perfectas condiciones se realizará un vale con el importe de la prenda para poder utilizar en nuestra colección.

- En el caso de que la devolución sea por causas imputables a by Little C ,los gastos originados de la devolución correrán por nuestra cuenta.